Sociedad Española de Restauración Capilar

Bolsa de trabajo

Cumplimente el siguiente formulario para añadir un anuncio a la bolsa de trabajo de esta web. Todas las solicitudes conllevan una verificación manual con el fin de reducir las ofertas fraudulentas. Este no es un proceso instantáneo y la visualización de un anuncio podría demorarse horas (o incluso días) antes de su aceptación. De igual modo, cualquier publicación podría ser rechazada si no cumple las directrices de la SERECAP.

IMPORTANTE: Recomendamos a los anunciantes que solicitan trabajo que, antes de aceptar cualquier oferta de empleo, comprueben que el centro dispone de autorización sanitaria U.48 y/o U.64, informándose en la Consejería de Sanidad de su comunidad autónoma, o bien utilizando la herramienta de consulta del Registro general de centros, servicios y establecimientos sanitarios.

Formulario para publicación de anuncios

Campos requeridos
Campo requerido
Campo requerido
Campo requerido
Se rechazarán todos los anuncios de solicitud de personal médico de aquellos centros que no tengan autorización sanitaria en regla con unidad asistencial U.48 y/o U.64 para medicina y cirugía capilar. La SERECAP verificará manualmente este código en el Registro General de centros, servicios y establecimientos sanitarios.
Campo requerido
Introduzca aquí la ubicación donde se ofrece el puesto de trabajo (dirección completa, código postal y población). Esta información será utilizada por la SERECAP para verificar la autorización sanitaria del campo anterior. En el listado de anuncios no aparecerá públicamente el domicilio completo, solamente será visible la población.
Campo requerido
Campo requerido
Por favor, cuide la ortografía, utilice el idioma español, redacte una descripción concisa y no escriba todo el texto en mayúsculas, de lo contrario la publicación de este anuncio podría ser rechazada. Caracteres disponibles: 500.
Campo requerido o dirección no válida
Campo requerido
Campo requerido