Sociedad Española de Restauración Capilar

Bolsa de trabajo

Este apartado muestra ofertas de empleo relacionadas con la restauración capilar, así como la posibilidad de insertar anuncios para encontrar trabajo o solicitar personal.

Publicar anuncio

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD: La SERECAP excluye cualquier responsabilidad que pueda deberse a las manifestaciones, ofertas y ventas realizadas en esta página, y en particular, aunque no de modo exclusivo, por los daños y perjuicios de toda naturaleza causados por las declaraciones o servicios que se realicen o propongan en el anuncio, siendo el anunciante el único responsable.

Últimos anuncios

Cirujano capilar con amplia experiencia13 may

Cirujano capilar autónomo con amplia experiencia técnica FUE, disponibilidad para desplazarme, Málaga, Sevilla, Madrid, Barcelona.

Técnico en trasplante capilar11 may

Soy auxiliar de enfermería y técnico capilar. Actualmente busco trabajo como Técnico Capilar en clínicas que me puedan brindar la oportunidad de desarrollarme en este sector, poder aprender y adquirir la experiencia que necesito. Estoy muy motivada, por lo que estoy dispuesta a adaptarme a cualquier tipo de horario, también puedo trasladarme a cualquier ciudad. Busco establecerme con un equipo de trabajo fijo.

Médico estético/capilar10 may

Médico de Familia con máster en Medicina Estética, Nutrición y Antienvejecimiento finalizado en julio de 2021. En junio de este año finalizo Máster en Tricología y Microinjerto capilar. Busco clínica de medicina estética/capilar en Madrid para realizar colaboraciones.