Sociedad Española de Restauración Capilar

Bolsa de trabajo

Este apartado muestra ofertas de empleo relacionadas con la restauración capilar, así como la posibilidad de insertar anuncios para encontrar trabajo o solicitar personal.

Publicar anuncio

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD: La SERECAP excluye cualquier responsabilidad que pueda deberse a las manifestaciones, ofertas y ventas realizadas en esta página, y en particular, aunque no de modo exclusivo, por los daños y perjuicios de toda naturaleza causados por las declaraciones o servicios que se realicen o propongan en el anuncio, siendo el anunciante el único responsable.

Últimos anuncios

Equipo de cirugía capilar busca clínicas para colaboración22 mar

Somos un equipo compuesto por médico con formación en tricología y trasplante capilar (Técnica FUE) y en medicina estética facial y corporal, un enfermero capilar y un técnico capilar. En la actualidad, realizamos colaboraciones con diversas clínicas de España. Trabajamos como freelance.

Soy cirujano capilar11 mar

Con 3 años de experiencia realizando cirugía capilar. Máster en medicina y cirugía capilar.

Buscamos médicos para medicina capilar / tricología10 mar

Clínica especializada precisa un médico con especialidad en medicina estética y capilar, con objetivo de seguir formándole. Requisitos: ●Licenciado en Medicina ●Máster en Medi­cina Estética y Tricología ●Experiencia en asesoramiento y consultas ●Buena presencia.

Se precisa cirujano capilar para clínica en sur de Madrid5 mar

Con experiencia de 2 años en todo tipo de procedimientos de cirugía capilar. Condiciones económicas y disponibilidad de horario a convenir.

Se precisa especialista en tricología/medicina capilar29 feb

Para clínica de Madrid, con experiencia en todo tipo de tratamientos y procedimientos, asesoramiento, consultas y todo tipo de alopecias, hombre y mujer de cualquier edad. Experiencia de 2 años. Inicio de 2 días/semana como colaboración autónoma. Condiciones a convenir en jornada. Enviar CV Atención RRHH.

Médico estético con conocimientos de injerto capilar28 feb

Clínica con modernas instalaciones precisa médico estético para jornada completa (de lunes a viernes) con experiencia en la realización de todo tipo de tratamientos faciales y corporales. Requisitos: ●Licenciado en medicina o título homologado ●Máster en medicina estética ●Se valorará conocimientos o máster en injerto capilar ●Experiencia y manejo de aparatología ●Buena presencia ●Aptitudes comerciales y comunicativas.

Colaboración clínicas Sevilla17 feb

Médico especialista en Medicina de Familia, Máster de Medicina Estética (UCM) y Máster Internacional de Tricología y Trasplante Capilar, busco contrato de colaboración con clínicas en Sevilla y alrededores. Experiencia en el sector de 2 años demostrable. Realizo tratamientos faciales (toxina, ácido hialurónico, inductores de colágeno, peeling, etc), capilares (PRP, dutasterida, etc) y corporales.

Medicina Estética y Cirujano Capilar9 feb

Poseo el máster internacional de cirugía capilar y medicina estética con habilidad para realizar tratamientos capilares con precisión como Regenera, PRP, aplicación de vitaminas, dutasteride, carboxiterapia, etc. Busco clínica en Barcelona o alrededor que me brinde la oportunidad de crecimiento profesional y el desarrollo en cirugía capilar y medicina estética.

Técnico trasplante capilar para Valencia7 feb

Auxiliar de medicina estética con titulación de técnico trasplante capilar busca incorporarse en alguna clínica en Valencia. Vehículo propio y disponibilidad para viajar.

Emily, enfermera y técnico capilar5 feb

Soy enfermera y he realizado un máster en medicina estética, tricología y microinjerto capilar, además de un curso de técnico en microinjerto capilar. Actualmente no tengo experiencia, pero sí muchas ganas de aprender y mejorar mis habilidades. Vehículo propio, disponibilidad de incorporación inmediata en cualquier parte de España.