Sociedad Española de Restauración Capilar

Bolsa de trabajo

Este apartado muestra ofertas de empleo relacionadas con la restauración capilar, así como la posibilidad de insertar anuncios para encontrar trabajo o solicitar personal.

Publicar anuncio

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD: La SERECAP excluye cualquier responsabilidad que pueda deberse a las manifestaciones, ofertas y ventas realizadas en esta página, y en particular, aunque no de modo exclusivo, por los daños y perjuicios de toda naturaleza causados por las declaraciones o servicios que se realicen o propongan en el anuncio, siendo el anunciante el único responsable.

Últimos anuncios

Técnico en Micro Injerto Capilar14 jun

Tras terminar mi formación como Técnico en Micro Injerto Capilar en Madrid durante el mes de Mayo de 2024, he adquirido conocimientos, una parte teórica y otra de prácticas en quirófano y con pacientes reales. Tengo experiencia en contar folículos principalmente, también en extracción e injerto con la técnica FUE, aunque conocemos todas las demás técnicas, DHI, como podrán ver en mi título. Ahora es el momento de empezar a desarrollarme en esta profesión tan bonita. Busco empezar mi profesión.

Colaboración clínicas Murcia y Comunidad Valenciana11 jun

Médico especialista en Medicina Familiar y Comunitaria, Máster en Medicina Estética (UCM), Máster en Tricología y Trasplante Capilar (UCAM), con experiencia en técnicas de medicina estética y cirugía capilar (FUE) busca colaboración en régimen mercantil con clínicas de Murcia y Comunidad Valenciana.

Técnico capilar técnica FUE8 jun

Soy Lucía y me encantaría compaginar mi trabajo de técnico capilar algunos fines de semana y días sueltos. Tengo disponibilidad para viajar.

Técnico en injerto capilar3 jun

Soy Oksana, técnico en injerto capilar recién graduada. He participado en 3 cirugías, pero busco adquirir mas experiencia y hacer el sacrificio que esto conlleva, por lo tanto me estoy ofreciendo a trabajar en clínica de forma que sea retribuida con enseñanza. Resido en Madrid, y consto con titulación de auxiliar de enfermería y administrativo sanitario.

Se busca técnico en injerto capilar con experiencia1 jun

Para contrato fijo en zona levante.

Equipo cirugía capilar freelance7 may

Somos un equipo completo de cirugía capilar freelance (doctora y 2 técnicas). Tenemos más de 10 años de experiencia. Implantación con pinzas y DHI. Ofrecemos servicio completo de cirugía capilar por toda España e islas.

Cirujano capilar27 abr

Mi nombre es Pablo Navarro, soy médico cirujano con 4 años de experiencia en cirugía de microinjerto capilar. Busco clínicas para colaboración de modo freelance. Actualmente me encuentro viviendo en Barcelona pero no tengo inconvenientes para trasladarme.