Sociedad Española de Restauración Capilar
3 NOVIEMBRE 2022

Asistimos al ISHRS 30th World Congress

Los días 27, 28 y 29 de octubre de 2022 se celebró en Panamá el trigésimo congreso de la Internacional Society of Hair Restoration Surgery (ISHRS), la cita mundial más importante de la restauración capilar quirúrgica, y de la que fuimos partícipes, tanto como asistentes como ponentes.

A la cita acudieron nuestros compañeros de la SERECAP, la Dra. María Asensi y el Dr. Henrique Machado, vicepresidenta y secretario respectivamente de nuestra sociedad.

En el congreso se presentaron las últimas novedades en aparatología, instrumental quirúrgico y terapias, en especial, el uso de los multiimplanters, los avances científicos en regeneración capilar y los nuevos tratamientos para la alopecia.

Destacamos la ponencia realizada por la Dra. María Asensi, “Transection Study - Comparison of 0.8 mm and 0.9 mm punches”, en la que presentó los resultados de un estudio multicéntrico, liderado por ella misma, y realizado junto a colegas de EEUU, Noruega y Brasil.

María Asensi en el ISHRS 30th World Congress
La Dra. María Asensi, vicepresidenta de la SERECAP, respondiendo a preguntas de los asistentes en una de las sesiones del ISHRS 30th World Congress.